No te des por vencida, lucha, vive, por ti, por los que te rodean, por que en el futuro no te arrepentirás de haberlo echo, te sentirás orgullosa de ti misma, y podrás seguir adelante sin preocupaciones, si te caes vuelve a levantarte, no siempre puedes hacerlo sola, pero si puedes demostrar que sabes dar pasos sin necesidad de tener nadie al lado, no temas y sigue caminando, a la mitad de la ruta encontrarás algo mejor que marque tu vida. Ten personalidad, has lo que dice tu corazón, cuida tus palabras, por que a veces no podrás percibir el dolor que hay detrás de ellas.
También puedes correr, huir de lo malo que te persigue y demostrar que puedes sonreír, aunque por dentro no quede nada de ti. 'La paz comienza con una sonrisa' te decía, por eso ahora eres fuerte y no te rindes, sonríes y te muestras firme, para alcanzar la paz, cambiarla por sonrisas en tu cara. No te arrepientas por haber llorado antes, no llores ahora, para que no te arrepientas de no haberlo echo, en el futuro. Sigues caminando y no encuentras a nadie, tampoco tienes intención por que prefieres andar sola.
"No tengo miedo, puedo conseguirlo."
26 de septiembre de 2012
"Comprende a querer la espina, o no aceptes rosas, jamás te dije una mentira o te invente un chantaje, las nubes grises también forman parte del paisaje y no me veas asi, sigo culpable aquí, fuiste tú.
25 de septiembre de 2012
A veces el problema es que tu corazón no quiere admitir lo que tu mente ya sabe.
El corazón no tiene sentimientos, es un órgano hueco que bombea sangre, las emociones están alojadas en tu cerebro, en una zona llamada sistema límbico. No hay razón para seguir esperando por ti, no hay razón para estar pensando en ti, no hay manera de olvidarme de ti, no hay forma ni fecha para renunciar a ti, no sé que busco aferrandome asi tal ves darme cuanta que me enamore tal vez darme cuenta que me equivoque en verdad no lo se, y quizás nunca lo sabré, no se que gano diciendo una ves más lo que aún siento por ti, pero se que no pierdo mucho al volverlo a decir no se que quiero al volverte a ver pero, se que puede ser la ultima ves que me vuelvas a ver.
- Estoy bien. No estoy bien, ayúdame por favor. -Estoy un poco cansado. Ya no aguanto más. -Lárgate. Muestrame que soy lo suficiente importante para quedarte. -Simplemente, soy fría. No quiero que veas mís heridas. -Ya comi. Muero de hambre, pero no quiero engordar.
Ser felíz con lo que tienes, que te quieran por como eres, verdaderas amigas, no hay ninguna, que te quieran por como eres, que te valoren por lo que eres y no por lo que tienes, de esas hay pocas, o ningunas, y cuando la tienes la pierdes por que otra persona lucha contra ti por tu verdadera amiga, la que has querido durante meses, la que sí realmente te valora, y yo cuento esto porque e pasado por esto, y es duro ver como tú mejor amiga se aleja poco a poco de ti.. dejando huellas grandes en tú corazón, pero bueno es lo de menos, yo hoy en día con lo poco que me queda puedo sonreír, olvidarme de la persona que me valoraba, la que ahora se ríe de mi, y duele, sí, pero soy fuerte y puedo con todo, si algún día lees esto, date por aludida, y que la vida te vaya bien, te lo mereces.
+ Se que no es del todo cierto, nunca mentí cuando dije te quiero, que solo pienso, en el momento en el que sentia tus besos, el daño que yo hice no quise haberlo echo, y me arrepiento de lo que pasó y hoy te pido perdón.
- Me enseñaron que la vida da muchas vueltas, que siempre hay preguntas y ¿donde están las respuestas? que lo nuestro era especial, y ya nada es igual pensar que hoy estarás con ganas de volverme amar, que me siento impotente porque sigues en mi mente, que no puedo estar con la misma persona que me miente, mi presente lo veo casi nublado al saber que en el amor otra ves me la an jugado.
+ Tu no entiendes lo que sucedio yo tube un motivo yo lo ice por rencor, ni me demostrartes ni me diste amor entonces dime porque la mala soy yo.
- No quería llegar a decir todo esto, no quiero dejarte mal, ni quedar yo como el perfecto, pero un día desperte ilucionado para verte, saliendo de mi casa, ya quería tenerte, estabas sentada, en el lugar de siempre, pero pronto me di cuenta que tenias compañia, no creia creer que ya nunca mas iva a tenerte pero ahora ya lo siento, ya no quiero que seas mía.
21 de septiembre de 2012
El problema es que te fuistes cuando más te necesitaba, y volvistes cuando ya no me importabas. ¿Cuántas veces has ocultado tus lágrimas solo para no tener que explicar porque estás llorando? ahora es el momento de hacer lo que más quieras. No esperes al lunes, ni esperes a mañana. Que no aumente ante ti la caravana de sueños pisoteados. Ya no esperes, no reprimas por miedo o cobardia no postergues la vida con más muerte, y no esperes nada de la suerte, que no hay más que tu tesón y tu energía. Dale forma a tu sueño como el viento que vive y se transforma. Y para que todo resulte a tu manera, redacta para ti mismo, tu norma y convierte tu otoño en primavera.