6 de abril de 2012

Te echo de menos.

¿Dónde estás? Ahora mismo no lo sé. Te hecho de menos... Cuando no estás
cerca siento como si mi vida se fuera yendo poco a poco, hasta el momento que
la veo, donde yo me sereno. A su lado mi corazón se acelera y paso a estar en una especie de nube, de la que no quiero bajar, ya que todo lo demás se me olvida al lado de él. La gente nos ve juntos y se extraña al principio, pero ven que es mejor que nos dejen nuestro espacio, en el que no vamos a dejar que entren. Mejor así. No me importa lo que piensen, pero no quiero que nadie le haga daño... nadie, y cuando digo nadie me refiero a una persona. Cuando estoy con él, lo que me parecen segundos, son horas, corre. Pero, en cambio, cuando no es así va lento, lento... ¿POR QUÉ? ¿porque no puede ser al revés? No sé porqué pero cada día, cada segundo, lo necesito más, pero sé que cuando estoy con él todo cambia y por eso es que te quiero.

 No sé porqué pero cada día, cada segundo, lo necesito más, pero sé que cuando estoy
con él todo cambia y por eso es que te quiero.






Te echo de menos.

TE QUIERO.

Antes, ¿ Sabéis lo que contaba decir '' te quiero '' ? Pff una eternidad. Incluso había gente que no llegaba a decirlo nunca. ¿ Ahora ? Ahora le decimos te quiero hasta a las piedras, pero si que me molesta que esas dos palabras se hayan menospreciado tanto. Porque antes, significaba algo, un reflejo de un sentimiento, del amor. Ahora es como si habláramos del tiempo. Conocemos a una persona y, ¡puf! a los dos días ya le decimos te quiero; y a los dos siguientes ni recordábamos el nombre. Pero bueno, sigamos así.. que llegará un día en que ninguna palabra que salga de nuestra boca sonará sincera...                                
                                                                  



SEGURIDAD.

Solo puedo estar segura de que siempre quiero tenerte a mi lado, segura de saber echarte de menos siempre que fuera a volver a verte. Y quiero decir adiós a los límites y a los miedos que aunque siempre presentes, contigo pueden ignorarse, olvidándome de los disfraces y de las trampas. Aprender de tus detalles, todos esos que dices que no tienes. Apreciar tu mano en mi cintura o cuando me besas en la frente y yo solo puedo darte las gracias, y nada más, porque no soy capaz de encontrar las palabras exactas que estuvieran a tu altura. A la altura de esos ojos que me ven cuando me miran y que no quiero que dejen de hacerlo nunca. Luego, abrazada a tu espalda, donde solo importa el olor de tu pelo,tu piel , solo importas tú y te ríes y yo sonrío porque me encanta que rías y yo verlo. Cuando no estas aquí , cuando no estas conmigo cambiaría cualquier cosa si pudiera, por tenerte a mi lado, pero no me importa tanto si nunca dejas de abrazarme. No me importa esperar si al final siempre es volver a verte... no podría encontrar, aunque buscara, nada mejor que eso, puede que contigo sea todo '' buenos días'' , pero también quiero que me muestres tus mejores noches. & entonces, luego, sin más, me dices que me quieres, y entiendo que sí, que lo mejor de todo es que yo a ti, ¡también!.


                            Seguridad ..                                            

NUESTRA HISTORIA.


Por pedir pido veinticuatro horas a tu lado, donde nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo, en las que consigas hacerme reír por cualquier tontería, que a tu lado todo se vuelva insignificante, que los dos sintamos que con tenernos basta, que me miren raro por estar con el más imperfecto, que me ha hecho creer en su perfección.  Por pedir pido una tarde de lluvia, refugiarnos en el mejor lugar, un lugar vacío, para que solo puedas agarrarte a mí, poder sentir tus manos  acariciando mi espalda descubierta, y que me susurres al oído que te quedarás conmigo.Por pedir pido pasear por la calle cogidos de la mano, y que la gente nos mire y sonría de vernos felices, que te detengas y me hagas volar, que tu risa sea la mejor de las melodías, por pedir pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo esperaba yo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo el resto de tus días, y poder escribir poco a poco esa historia, NUESTRA HISTORIA.

                     ... 





5 de abril de 2012

Él es único.


Cuando te pasas el día pensando en alguien, cuando ese alguien no sale de tu cabeza aunque estés cabreada con él, cuando no puedes dejar de pensar si el estará pensando en ti o si en algún momento del día tu nombre pasa por su cabeza, te das cuenta de que es Él al que quieres a tu lado siempre,
pase lo que pase, venga quien venga, a pesar de todo quieres que sea él, le sigues eligiendo a el día tras día, minuto tras minuto, segundo tras segundo. Porque nada se compara a lo que él te hace sentir, a lo que el logra en ti, a lo que pasas con él, que puedes llegar a pasar los mejores días de tu vida a su lado, porque te mueres por besarle, tocarle, abrazarle, a cada momento del día quieres atarte a el y no soltarte NUNCA.

Único. 

Besame.

Regalame mil caricias. Haz que el reloj se pare, pero que vaya más rápido a la ves. Háblame bajito y dime que me quieres. Hazme cosquillas. Besame. Vuélveme loca. Abrázame, más fuerte. Búscame. Haz que me ría, que no existan días malos. Besame otra vez. Hazme sentir especial, quiero ser la única. Tócame el pelo. Sorpréndeme, deja que te sorprenda. Muérdeme la boca. Dime que eres mío. No me falles, y cuenta conmigo siempre. Espérame, pídeme que te espere. Mírame, no dejes de hacerlo. Demuéstrame lo que dices. Quédate en silencio. Acércate. Más, más aún. Y no te vayas nunca.
                                                                  
       Besame .


estés donde estés estaré contigo.


Te propongo un viaje, un largo viaje que podamos hacer juntos sin preguntarnos, por una ves, el por qué. Te propongo volar cada instante en cuanto me mires a los ojos. Te propongo formas un nuevo mundo. Te propongo provocar una catástrofe gracias a nuestras locuras. Te propongo infinitos momentos sentados el uno junto al otro. Te propongo dar un vuelco a tu vida en tan solo un segundo. Te propongo todo lo que quieras pero sólo si lo hacemos juntos. Te propongo una salida a cada agobio. Te propongo segundos,minutos,horas... tiempo a mi lado. Te propongo largas llamadas, eternos mensajes. Te propongo más que un tú y yo, te propongo un nosotros. Te propongo lo imposible. Te propongo el comienzo, pero dudo proponerte el final. 
Estés donde estés .. 

Dos niños enamorados, sin intencion de perder.


Somos tú y yo, contra el mundo. Solo eso. Simplemente parados en una carretera llena de coches y sin separar las manos. Sonriendo enamorados. Mirándonos a los ojos. Pensando que jamás vamos a soltarnos. Queriendo no dejar de querernos nunca. Viendo los coches pasar y a las personas de dentro quejarse. Pero ahí estamos tú yo, parados. A pesar de lo que digan los demás, en contra de lo quieren. Muchos intentan separarnos, pero ahí seguimos juntos, como al principio de decidirnos a hacer esa locura. Y nadie consigue que dejemos de sonreír. Nadie logra que dejemos de querernos. Ninguna persona termina por separarnos. Se dan cuenta de la forma en la que nos miramos, de las sonrisas que tenemos, ven que estamos unidos y que jamás nos separarán. Y nos decimos, sin dejar de sonreír, que si alguien llega y nos separa 'perdemos'. Y como dos niños pequeños jugando a estar enamorados, ninguno queremos perder.



yo seré tu ángel.

-Cuando crees que todo a desaparecido. Cuando piensas que lo has olvidado. Cuando ya no lo sientes dentro de ti. Oyes su nombre y algo se activa dentro de tu corazón. Primero sonríes, luego te da igual.
-Volvamos a empezar. De cero. Como si nada hubiera pasado nunca, y como si no fuera a pasar.
+¿Y cómo lo hacemos?
-Juntos.
-Coge mi mano.
+¿Para qué?
-Para que vallamos juntos.
+¿A dónde?
-A cualquier lugar.
+¿Eso dónde está?
-No lo sé.
+¿Y cómo vamos a ir?
-Juntos. Tú y yo. Nadie más.
+¿Y nos querremos mucho?¿Y me necesitarás cada día? ¿Y me dirás 'te quiero' al despertar?
-Y serás mi vida. Y seremos felices, para siempre.
-Ven.
+¿Dónde?
-Vamos, sígueme.
+¿Dónde me vas a llevar?
-Tú solo quédate a mi lado, para siempre. Sin importar lo que digan los demás, sin que nos afecte el camino. ¿Y qué mas da dónde nos lleven nuestros pasos? A mi lo que me importa es que los he dado a tu lado, contigo.

Lo conseguí.

Creías que mi sonrisa era gratis. Que no tendrías que pagar nada por ella, que sería siempre feliz porque hicieras lo que hicieras. No pasaba nada por hacerme daño, al fin y al cabo, mi felicidad era continua. No lloraba, siempre sonreía y parecía feliz. Pero las cosas no son lo que parecen. Cuando estaba sola lloraba, tanto que he llegado a quedarme sin lágrimas, solo para que tú creyeras que yo era feliz. Y lo conseguí, te lo creíste.
Pude con ello. 
-¿Alguna vez has soñado qué tenías una isla propia? Qué la mitad de la isla fuera tropical y la otra mitad estuviera cubierta de hielo.Calor para los días que te apetece vestir con sandalias y darte un baño. Frío para los días en los que quieres encender la chimenea y tumbarte junto al fuego para ver una película. Tener piscina, playa y tu propia pista de patinaje a tan solo unos metros de distancia. Montar toda clase de fiestas e invitar a todo el mundo a pasarlo bien. ¡Sería fantástico! ¿No crees?
+Sí y no.
-¿Por qué?
+¿Tú estarías allí?
-Si tú quieres que esté, sí.
+Entonces no hace falta que sea ni una isla, ni nada. Si estás tú, todo es fantástico.

Increible.



¿Sabes? Yo también sé por qué te quiero. Porque haces las cosas fáciles. Porque si tuviera que elegir un sitio para vivir, sería tu cuarto. Porque debajo de tu cama el mundo es tan pequeño, que parece que no puede pasar nada más. Y a mí no me hace falta que pase nada más, si estoy contigo.
Entre lo poco que sé de la vida, se que nada vale la pena sin alguien que te haga ser totalmente incoherente. Ni flores, ni velas, ni grandes joyas. Ése es el verdadero romanticismo. Alguien que llegue, te empuje a hacer cosas de las que jamás te creíste capaz y que arrase de un plumazo con tus principios, tus valores, tus yo nunca o tus yo qué va.
Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos. Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños, no vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro. Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen mas que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha. Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita. Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no sería igual-